Conferencias y Talleres

Jorge Bonilla imparte conferencias y talleres en relación con los viajes y la felicidad. Si tienes interés en alguno de sus programas, no dudes en contactarlo. Entre los temas que ofrece, están:

Felicidad y liderazgo para la vida

Es un programa que busca alinear la estrategia de crecimiento de las empresas con sus empleados, seres de carne y hueso que, sin importar su rango, son seres humanos y sociales. Por principios biológicos, el cuerpo tiene sustancias químicas que se pueden llegar a controlar para direccionar un comportamiento que, en el caso de un empleado, lo puede llevar al éxito o al fracaso dentro de una organización. Para esto, se necesita hacer un viaje de reflexión por la vida con el fin de armonizarla y equilibrarla para el bien de todos, incluido el propio, el de la familia y amigos y claro está, el de la organización.

La felicidad de trabajar

Trabajar en una empresa, es de por sí una oportunidad para conocer gente y fortalecer las redes de apoyo de las personas y de ser más felices. Si bien cada quien tiene una visión única de lo que es la felicidad y la vida misma, ser parte de una organización, abre las puertas del crecimiento personal, pero, ¿cómo se le está mostrando esto al empleado? A través de este programa, se busca generar una reflexión y una motivación frente a la vida y la empresa para la cual se trabaja, mejorando la percepción personal sobre la vida y el trabajo, incluso, cambiando el paradigma del dinero.

Otros programas desarrollados a la medida

Dependiendo de las necesidades de la empresa, las conferencias y talleres de Jorge Bonilla, se pueden adecuar para obtener resultados sobre las personas, trabajando su “ser” y así, generando cambios necesarios dentro de las organizaciones.

Adicionalmente, Jorge Bonilla también organiza viajes de felicidad, para el año 2015, está programado un recorrido desde Los Ángeles, California hacia Baja California en México, experimentando una serie de contrastes que renovarán y alinearán a la persona frente a sus objetivos personales tanto a nivel profesional, como personal. Pregúntale de qué se trata.

Back to Top